Iniciamos hace casi 30 años, bajo el nombre de Grupo Domos, evolucionamos hacia la innovación que constantemente nos guía a mejorar y generar un mundo nuevo bajo el nombre de ONEO.

En Oneo nos mueve el compromiso de propiciar mejores condiciones de vida para nuestros clientes a través de presencia a nivel nacional.

Desde su fundación nos mueve la necesidad y responsabilidad de coadyuvar en una permanente mejora en los factores vinculados hacia el MEDIO AMBIENTE; nos hemos posicionado en:

Agua

Con Domos Agua y DWT proveemos administración eficiente del agua, así como soluciones integrales enfocadas a municipios e industrias.

Más sobre ONEO Agua

 

Telecomunicaciones

Con dot1technologies tenemos experiencia en Telecomunicaciones, Frecuencias Punto a Punto e Internet Dedicado.

Más sobre ONEO Telecomunicaciones

Tierra y Reciclaje

Con Domos Tierra y ECON, cuidamos la tierra mediante servicios de recolección y reciclaje. En ECON trabajamos en el reciclaje de materiales post consumo e industriales, mientras que Domos Tierra se encarga de la recolección y disposición de desechos, así como diseño y construcción de rellenos sanitarios.

Más sobre ONEO Tierra y Reciclaje

Energía

Con Domos Energía promovemos el uso eficiente de la energía mediante la utilización de fuentes renovables.

Más sobre ONEO Energía

Desarrollos

Con Origenia promovemos desarrollos inmobiliarios.

Más sobre ONEO Desarrollos

Asociaciones

Con PROSUR participamos como Asociación sin fines de lucro ofreciendo modelos de desarrollo autosustentable hacia comunidades de escasos recursos.

Más de ONEO Asociaciones

Cada una de nuestras empresas brinda soluciones que mejoran considerablemente nuestro entorno

NUESTRAS EMPRESAS

logodot1

logodomosenergia

logodwt

logoorigenia
logoprosur